Valorista cuenta con un amplio portfolio de producto Salicru. Hoy os presentamos una de las gamas más potentes, la serie SLC Twin Pro2, disponible en formato torre y en las potencias 4, 5, 6, 8, 10, 15, y 20 kVA.

Los sistemas de alimentación ininterrumpida de la serie SLC Twin Pro2 son de tecnología on-line de doble conversión. Actualmente, es la más avanzada para la protección de los sistemas más críticos ya que proporciona una tensión de alimentación perfectamente estabilizada y filtrada. La protección ideal para sistemas de gama media con alimentación monofásica. 

Ahora en Valorista, gracias al programa SAIs SOLUTION EXPERT, consigue descuentos directos en precio y asesoramiento personalizado a través de una persona especializada en sistemas de alimentación ininterrumpida.

¿Quieres saber más sobre la serie o conocer otros productos que se adapten a tus necesidades? Visita nuestra web o consulta tus dudas a nuestro experto en SAIs, envía un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

210219-Salicru-Noticia2.png