BannerLanding-Channelpartner.jpg

La importancia de proteger tus datos

En Valorista sabemos la importancia que tienen tus equipos y tus datos, por eso ponemos a tu disposición un amplio Portfolio de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru con los que podrás asegurar el correcto funcionamiento de tus equipos y proteger tus datos ante fluctuaciones de energía de baja calidad.

En Salicru encontrarás la mejor solución para disfrutar del suministro de electricidad sin interrupciones en tu empresa con los SAIs más profesionales.

¿De qué protege un SAI?

Entre otros fenómenos y dependiendo del tipo de aparato, podrás estar protegido ante:

• Fallos de alimentación
  • Caídas de tensión
  • Sobretensiones y subtensiones
  • Infratensiones prolongadas
  • Sobretensiones prolongadas
  • Caídas de tensión instantáneas

¿Qué tipo de SAI puedes adquirir?

1. Si lo que necesitas es una protección básica, ante fallos de alimentación o subidas y bajadas de tensión, puedes adquirir un SAI Offline. Este tipo de SAI es perfecto para dispositivos sencillos como ordenadores o monitores.
  2. Si necesitas ir un paso más allá, el SAI Interactivo te protege también de subidas y bajadas de tensión, pero de manera continuada. Este tipo de SAI es ideal para pequeñas empresas con dispositivos como ordenadores, servidores o dispositivos de red (cámaras de videovigilancia).
  3. Si quieres una protección más sofisticada, los SAIs Online están en continuo funcionamiento y asegura tus equipos de manera completa contra todos y cada uno de los fenómenos eléctricos. Perfecto para empresas que trabajan con datos de mucho valor en dispositivos como servidores, ordenadores de monitorización, cámaras de seguridad, etc.

SAIs SOLUTION EXPERT

¿Quieres proteger tus datos y no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas ayuda en la elección de tu SAI?

Desde Valorista, a través de nuestro SAIs SOLUTION EXPERT te ofrecemos el asesoramiento personalizado para que elijas el SAI que más se adapta a tus necesidades dentro de un amplio portfolio de producto.

Entra en www.valorista.com e infórmate de todo!