BannerLanding-Channelpartner2.jpgLa importancia de proteger tus datos

En Valorista sabemos la importancia que tienen tus equipos y tus datos, por eso ponemos a tu disposición un amplio Portfolio de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Riello UPS con los que podrás asegurar el correcto funcionamiento de tus equipos y proteger tus datos ante fluctuaciones de energía de baja calidad.

Riello UPS te ofrece SAIs Monofásicos y trifásicos de 600 VA a 6,4 MVA, para aplicaciones que van desde pequeñas oficinas hasta grandes plantas industriales para centros de datos.

¿De qué protege un SAI?

Entre otros fenómenos y dependiendo del tipo de aparato, podrás estar protegido ante:

• Fallos de alimentación
  • Caídas de tensión
  • Sobretensiones y subtensiones
  • Infratensiones prolongadas
  • Sobretensiones prolongadas
  • Caídas de tensión instantáneas

¿Qué tipo de SAI puedes adquirir?

• Si lo que necesitas es una protección básica, ante fallos de alimentación o subidas y bajadas de tensión, puedes adquirir un SAI Offline. Este tipo de SAI es perfecto para dispositivos sencillos como ordenadores o monitores.
  • Si necesitas ir un paso más allá, el SAI Interactivo te protege también de subidas y bajadas de tensión, pero de manera continuada. Este tipo de SAI es ideal para pequeñas empresas con dispositivos como ordenadores, servidores o dispositivos de red (cámaras de videovigilancia).
  • Si quieres una protección más sofisticada, los SAIs Online están en continuo funcionamiento y asegura tus equipos de manera completa contra todos y cada uno de los fenómenos eléctricos. Perfecto para empresas que trabajan con datos de mucho valor en dispositivos como servidores, ordenadores de monitorización, cámaras de seguridad, etc.

Energía sostenible

Riello UPS produce dispositivos de gran valor y eficiencia, en soluciones que garantizan Power Quality -alimentación eléctrica de calidad- y Business Continuity -continuidad de alimentación para instalaciones y sistemas que deben funcionar correctamente aun en circunstancias críticas.

Riello UPS implementa en sus productos nuevas soluciones orientadas a la reducción de los consumos energéticos mediante el aumento de la eficiencia, participando activamente en la difusión de una cultura de desarrollo sostenible. Con este fin, realiza proyectos compatibles con el medio ambiente y promueve fuertes inversiones en el estudio de nuevas tecnologías para el uso de fuentes de energía limpias y renovables.

¿Quieres saber más? Entra en www.valorista.com y descubre cuál es el SAI que más se adapta a tus necesidades o pregunta a tu comercial.