SAIs SOLUTION EXPERT es un programa exclusivo de Valorista en el que ofrece a sus clientes el mejor asesoramiento por parte de expertos en este campo además de precios especiales en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para todos los suscritos al programa.

ImagenNotaPrensa.jpg

¿Imaginas que un quirófano se quedase sin electricidad durante un apagón? ¿Imaginas que una gran industria tuviese que parar su producción por un apagón? ¿Cómo te sentirías si por un corte de electricidad perdieras los documentos de un proyecto en el que llevas meses trabajando?

¡No lo imagines! Y evita cualquier situación que pueda hacerte perder tus datos o dañar tus equipos. Un SAI, o Sistema de Alimentación Ininterrumpida, es un producto fundamental en la empresa de hoy en día que solventa los problemas derivados de los malos suministros eléctricos protegiendo el equipamiento de tu empresa, ya sean equipos de sobremesa, portátiles o servidores, y aumentando la vida útil de las baterías y/o fuentes de alimentación de estos equipos.

Además de limpiar la energía entrante, también actúa como batería de seguridad para evitar apagones inesperados cuando hay un corte eléctrico, y te da un margen de tiempo para apagar de forma ordenada y correcta tus equipos/servidores. Incluso hay algunos modelos, que hacen este trabajo por ti de forma automática.

Valorista te ofrece un amplio Portfolio de productos, con fabricantes como Riello y Salicru, que pueden salvarte en caso de situaciones tan críticas como las comentadas. Desde SAIs Off-Line (que actúan solamente cuando detectan un fallo de corriente eléctrica), SAIs Line-Interactive (con funcionamiento similar a los Off-Line pero con filtros que controlan las fluctuaciones de red eléctrica) y los reyes de la protección, SAIs On-Line (proporcionan energía eléctrica directamente desde sus baterías mientras se va cargando la red garantizando así una protección total).

¿Quieres proteger tu negocio? ¡Nosotros te ayudamos!

Cuéntanos tu situación y nuestros especialistas te aconsejarán sobre cuál es la solución que necesitas. Además, te ofrecerá las mejores condiciones para que comprar tu SAI sea lo más accesible.

ImagenNotadePrensa.jpg