070218-LenovoNoticia.pngSi lo que buscas es productividad, te ofrecemos la serie L de Lenovo, potentes portátiles y dispositivos 2 en 1. Están equipados con funciones de alto rendimiento y opciones de seguridad.

Como todos los ThinkPad, la serie L se ha sometido a pruebas de durabilidad y a comprobaciones de calidad a nivel militar para garantizar su funcionamiento en condiciones extremas.

El ultraportátil L380 Yoga incorpora el procesador y la tarjeta gráfica más novedosa. Puedes utilizarlo como portátil, Tablet, modo tienda o modo atril. Cuenta con numerosos puertos que facilitan la conectividad y productividad de tu trabajo, cámara de infrarrojos y tecnología Intel vPro para gestionar tu L380 Yoga de forma remota y segura.

El ThinkPad L480 tiene la versatilidad, la potencia y la portabilidad necesarias para mantener y facilitar el trabajo. Cuenta con procesadores Intel® Core™ de última generación, gran capacidad de memoria y la posibilidad de elegir entre almacenamiento SSD de acceso rápido o de gran capacidad.

Preparado para el mundo empresarial, ThinkPad L580 cuenta con lector de huellas dactilares para una mayor seguridad. Asume toda la carga de trabajo gracias a sus procesadores Intel® Core™ de última generación, tarjeta gráfica independiente AMD Radeon™, gran capacidad de memoria y la posibilidad de almacenamiento SSD de acceso rápido o de gran capacidad.

Elige el que más se adapta a tus necesidades y empieza a maximizar tu productividad y rendimiento.

Lenovo Serie L disponible en la tienda de www.valorista.com