Dell ha anunciado nuevos modelos de portátiles Latitude diseñados para profesionales del sector TI para ser más productivos durante más tiempo y de una forma más fácil y segura.

Más productividad y seguridad

Los nuevos Latitude incluyen tecnología ExpressCharge con la que obtienes un 80% de carga de batería en solo una hora, y el sistema innovador ExpressConnect que detecta y se conecta de manera inteligente a la red WiFi más potente para un rendimiento mayor.

Además, se ha añadido nuevas capas de seguridad con lector de huella digital, cámaras IR con capacidad Windows Hello y Dell SafeSreen, para bloquear la webcam del ordenador y el lector de tarjetas.

280519-LatitudeDell-Noticia.jpg

Dell Latitude 7000 series en Valorista

Portátiles de 13 y 14 pulgadas de gama alta para empresas pequeñas, diseñados con materiales duraderos de aluminio mecanizado y bisagra de caída que permite una apertura sencilla.

Dell Latitude 5000 series en Valorista

Latitude 5000, portátil más pequeño de la gama, esta diseñado para profesionales que tienen que trabajar fuera de la oficina. Cuenta con pantalla táctil de alta definición con borde estrecho y potentes procesadores Intel® Core™ de octava generación.

Dell Latitude 3000 series en Valorista

Los notebooks profesionales de 13,14 y 15 pulgadas, diseñados para una mayor productividad empresarial. Ahora, cuenta con una superficie más pequeña y un diseño actualizado.

Si quieres saber más, entra en nuestra web o consulta a tu comercial habitual.