La Workstation que necesitas en Valorista

Valorista cuenta con un amplio portfolio de estaciones de trabajo HP Z diseñadas para satisfacer las necesidades profesionales, desde dispositivos móviles hasta las estaciones escritorio.

En este post, encontrarás las principales ventajas de los modelos de Workstation HP que se encuentran entre los más vendidos. Si estas configuraciones no se adaptan a las necesidades de tu negocio, Valorista configura tu Workstation a medida incorporando los componentes que desees, desde memoria, procesador, tarjeta gráfica, monitor, etc… manteniendo la garantía oficial de HP.

Estaciones de trabajo de escritorio

Con la estación de trabajo HP Z2 mini obtienes el rendimiento y potencia necesarios para gestionar el software que necesitas para tu negocio, sometida a 368.000 horas de pruebas y con más de 20 aplicaciones de software profesional certificadas. Y, además, con la Workstation Z2 mini, conseguirás una completa protección frente a todo tipo de amenazas.

Ver ficha producto

Perfecta para servicios de ingeniería, la estación de trabajo HP Z4 con un rendimiento estándar para una amplia gama de aplicaciones, ofrece funcionalidad y potente visualización gracias a la fácil gestión de tareas que requieren una gran cantidad de procesamiento.

Disponible en 2 modelos, con procesador Intel Xeon W y con procesador Intel Core X, configurables con hasta 18 núcleos y hasta 2 GPUs gráficas.

Ver ficha producto

Potencia gráfica; la estación de trabajo HP Z6 ha sido fabricada para soportar lo último en gráficos profesionales y conseguir un espectacular rendimiento para hacer frente a cargas de trabajo.

Ver ficha producto

Jun19-HPWK-FijasValorista.jpg

Estaciones de trabajo móviles

Las estaciones de trabajo HP ZBook 15 y 17, referentes en movilidad, son totalmente configurables para que se adapten a las necesidades del negocio con opciones de memoria, procesador, gráficos y mucho más…

Ver ficha producto

Con ZBook x2 cambia de portátil a Tablet dónde o cuándo lo necesites para sacar el máximo partido de sus aplicaciones gracias a su pantalla multitáctil 4K Ultra-HD antirreflejos y desmontable.

Ver ficha producto

Y, la estación de trabajo convertible más potente, HP ZBook Studio x360, te facilita el proceso creativo con el diseño más actual, pantalla táctil 4K antirreflectante y el rendimiento profesional que necesitas para las tareas mas exigentes.

Ver ficha producto

Jun19-HPWK-MovilesValorista.jpg

Máxima productividad con Microsoft Office

La elección de los dispositivos es importante, pero las aplicaciones que se ejecutan en ellos y una adecuada gestión, genera que se acelere la productividad para sacar el máximo partido.

Por ello, Valorista ofrece en todas las configuraciones de Workstation HP la opción de incluir las nuevas versiones de Microsoft Office, soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio ofreciendo mayor productividad gracias a las funcionalidades avanzadas de seguridad que protegen los datos de la empresa y el equipo, y las herramientas incorporadas que facilitan el trabajo en equipo desde cualquier lugar.

Servicio Técnico Oficial de HP

Somos Servicio Técnico Oficial de HP, lo que nos permite dar solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, manteniendo la garantía oficial de HP, y gestionarlas asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo dado por el fabricante.

Servicios profesionales exclusivos Valorista

Jun19-HPWK-ServiciosValorista.jpg

Todos los equipos que hemos mencionado, cuentan un amplio stock y pueden complementarse con una amplia capa de servicios profesionales, con asesoramiento por parte de nuestros especialistas, ofreciendo una solución rápida y eficiente.

Entra en nuestra web y conoce de primera mano el catálogo completo de Workstation HP y componentes. Si lo deseas te llamamos y nuestros expertos te asesorarán y te indicarán qué Workstation se adapta totalmente a tus necesidades.