We Are One

Wednesday, 12 April 2017 19:30

17042017 Valorista WeAreOne noticiaValorista es el primer distribuidor que se une junto a Dell EMC para celebrar el primer aniversario del Loyalty Program. Promociones, sorpresas y premios esperan a todos  los resellers del mayorista de informática durante la semana del 17 al 21 de abril. 

Desde ya mismo puedes darte de alta en el Partner Program de Dell EMC y disfrutar de las ventajas de su programa de fidelidad Loyalty Program por el que todas tus compras de producto Dell te generan un saldo que puedes canjear en posteriores compras. Además, Dell EMC ha creado el microsite WE ARE ONE para celebrar el primer aniversario del Loyalty Program donde podrás recibir bonificaciones especiales llegando a conseguir hasta 200 puntos extra en tu Loyalty mediante la consecución de distinciones. 

17042017 Valorista WeAreOne noticia cuerpo

Valorista, por su parte y durante toda la semana, lanzará nuevas y mejoradas promociones en los equipos Optiplex: Aumenta 4 GB la memoria RAM con el servicio de integración incluido o amplía la garantía oficial de tu equipo a un precio increíble.

¡Por que no todos los días se cumplen años!

¡Felicidades Loyalty Program! ¡Que cumplas muchos más!

Y que nosotros los veamos.