watchicono.jpg

Series 5

 

peque.jpg

Pantalla Retina siempre activa que nunca duerme para poder consultar la hora y otra información importante sin levantar ni tocar la pantalla. 

Nuevas prestaciones de localización, desde la brújula integrada hasta la altitud, ayudan a los usuarios a orientarse mejor, mientras que las llamadas de emergencia internacionales.

 
SINFONDOWATCH_.jpg

 

Los mejores materiales.

El Apple Watch Series 5 está disponible en una amplia gama de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, como novedad, titanio.

Regresan estilos clásicos como la caja de acero inoxidable en oro, plata y negro espacial. La caja de aluminio en plata, oro y gris espacial ahora está hecha por primera vez de aluminio serie 7000, cien por cien reciclado.

La mayor potencia.

Con watchOS 6, los usuarios pueden controlar su salud y forma física con nuevas prestaciones como Control de Ciclos, la app Ruido y las tendencias de Actividad.

WatchOS 6 estrena nuevas prestaciones de salud y forma física, como la nueva app Control de Ciclos, app de Ruidos, nuevas esferas de reloj dinámicas, como Meridian, Modular Compact y Solar Dial, que pueden personalizar fácilmente para acceder rápidamente a sus apps favoritas...

Apple_watch_series_5-hermes-face-double-tour-della-cavalleria-print-brique-beton-grey-band-091019.jpg

 

Tecnologías avanzadas.

Primera pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura (LTPO) del sector, el controlador de pantalla de ultrabajo consumo, un eficiente circuito de gestión de energía integrado y un nuevo sensor de luz ambiental.

 

 

Apple_watch_series_5-personalization-of-watch-band-091019.jpg