Vuelven los Días Acer a Valorista

Monday, 04 November 2019 13:54

DiasAcer_Q4_CABECERAPOST.jpg

Como cada trimestre, Valorista celebra los Días Acer. Del 5 al 15 de noviembre, podrás disfrutar de increíbles ventajas en las compras de producto Acer en Valorista.

Dentro de nuestro portfolio, contamos con una amplia gama de productos Acer con los que podrás aumentar el rendimiento de tu negocio sea cual sea tu necesidad.

¿Tu cliente necesita máxima autonomía en su trabajo? La gama TravelMate o Extensa tienen las características necesarias para mantener el rendimiento durante todo el día. Además, a través de los Días Acer, Valorista te lo pone aún más fácil y te incluye un maletín para que puedas transportar tu dispositivo allá donde vayas con la mejor comodidad.

DiasAcer_Q4_ptt.jpg

¿Tus clientes son de los que no se mueven de su oficina? Con los PCs de Acer no tendrás excusas para moverte de la silla. Se adaptan a cada tipo de necesidad, los hay de varios tamaños y configuraciones. Ahora, con los días Acer, dale un plus a tu PC y añade un monitor consiguiendo así un margen adicional.

DiasAcer_Q4_pcs.jpg

¿A tus clientes les gusta destacar en sus reuniones? Los proyectores y monitores Acer ofrecen la mejor calidad de imagen con características exclusivas. Por ejemplo, en el caso de los proyectores, Acer ColorSafe, tecnología que garantiza que el dispositivo ofrezca una fiel reproducción de color incluso tras años de uso intenso. Adquiere un proyector o monitor Acer en Valorista y obtén un 5% de margen adicional.

DiasAcer_Q4_moni.jpg

No lo pienses más, pregunta a tu comercial sobre las condiciones de la campaña y disfruta de descuentos exclusivos.