Vuelve la Semana de Oro de HP

Lunes, 13 Febrero 2017

130217 SemanaHPoro JoomlaDesde el 13 al 17 de febrero, vuelve a Valorista la semana más dorada de un fabricante: la Semana de Oro de HP. Bajo el slogan “promociones que valen su peso en oro”, todos los clientes de Valorista tendrán podrán aumentar comprando producto HP.

Por ejemplo, todos los sobremesa ProDesk 600, en cualquiera de sus formatos: DM, SFF y MT; vienen con la impresora HP OfficeJet Pro 6230 incluida en un bundle exclusivo de Valorista. Todas las WorkStation PC están complementadas con tarjeta gráfica y servicio de integración incluido. En portátiles, toda la serie ProBook 400 viene con ratón y maletín. Y por último, la promoción más espectacular de la semana: El monitor HP V197 de 18,5” a un precio único e irrepetible.

Además, Valorista es servicio técnico oficial de HP, lo que nos permite ofrecer una atención completa a todos nuestros clientes, un valor añadido en todas las soluciones y promociones de la Semana de Oro de HP que os presentamos.

Entra en nuestra web y descubre la Semana de Oro de HP.