El nuevo 2 en 1 de Microsoft se caracteriza por su ligero diseño, su gran potencia y la autonomía de 13,5 horas.

Microsoft Surface Pro 6 se adapta perfectamente al entorno empresarial gracias a su peso ligero, a la autonomía de su batería y a su potente configuración que permite trabajar de forma rápida y eficiente.

El elemento principal es una pantalla de 12,3 pulgadas multitáctil que soporta el toque de hasta 10 puntos sobre su superficie, lo que significa que varias personas pueden interactuar a la vez con ella.

Con un peso de solo 770 gr, cuenta con un acabado diseñado para transportarla en los viajes de trabajo de forma segura. Adicionalmente, en su parte trasera cuenta con un soporte que permite situar la pantalla en vertical de forma segura, adaptándose en distinto ángulos en función de las necesidades.

Para poder emplearla como un portátil, es necesario emplear la funda teclado Signature fabricada con Alcántara, un tejido aterciopelado y resistente a los derrames de líquidos.

Descubre todos los modelos disponibles en www.valorista.com

140519-SurfacePro-Noticia.jpg