Valorista nuevo mayorista de valor de D-Link

Miércoles, 07 Junio 2017

May17 lanzamiento D Link v2NOTICIA

Valorista, mayorista especializado en soluciones de valor, da un nuevo paso en su estrategia de negocio y pone a disposición de sus clientes la gama de productos y soluciones de D-Link, líder en soluciones de redes informáticas, comunicaciones y seguridad. El mayorista está especializado en complementar su portfolio de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal, propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor

Este acuerdo permitirá al mayorista ampliar su cartera en soluciones de conectividad, como Mayorista de Valor Añadido (VAD) de D-Link, aprovechando la tecnología más avanzada en Switching, Business WiFi, Movilidad, Videovigilancia IP, Almacenamiento y Hogar Digital y, a su vez, el fabricante podrá incrementar su presencia en el canal profesional donde Valorista ofrece grandes oportunidades de negocio.

Valorista continúa así apostando por fabricantes líderes como es el caso de D-Link, con más de 30 años de experiencia en el mercado informático, y con un amplio portfolio en soluciones de networking que lo convierten en el único proveedor capaz de ofrecer Convergencia IP para dar respuesta a cualquier proyecto, tanto de gran empresa y Pyme, como de SoHo.

Con esta incorporación, el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, una amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir crecer dentro de este nicho de mercado; su constante inquietud por ofrecer siempre soluciones completas junto a marcas tan reconocidas, en este caso, como D-Link les abre una puerta más y no cabe duda que será aprovechada al máximo.