Valorista incorpora Brother a su portfolio de producto.

Tuesday, 28 November 2017 13:48

Idea Creatividad lanzamientoNOTICIA

Valorista , mayorista especializado en soluciones de valor, da un nuevo paso en su estrategia de negocio y pone a disposición de sus clientes toda la gama de producto Brother. El mayorista está especializado en complementar su portfolio de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal, propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor

Este acuerdo permitirá al mayorista ampliar su cartera en soluciones de impresión de todo tipo, desde impresoras especiales para etiquetas, láser, multifunción, escáneres, faxes, hasta las más novedosas impresoras portátiles e incluso el potente software de videoconferencia desarrollado por la marca japonesa.

Para Brother supondrá, además, una excelente forma de reforzar su presencia en el canal de distribución profesional español, donde Valorista ofrece grandes oportunidades de negocio.

Valorista continúa así apostando por fabricantes líderes como es el caso Brother, con una gran experiencia y recorrido en el mercado informático y con soluciones listas para afrontar cualquier tipo de proyecto.

Con esta incorporación el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, un amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir crecer dentro de este nicho de mercado; su constante inquietud por ofrecer siempre soluciones completas junto a marcas tan reconocidas como Brother,  les abre una puerta más y no cabe duda que será aprovechada al máximo.

Acerca de Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

Acerca de Valorista

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando todo tipo de software y servicios asociados que permitan un mayor desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista desarrolla continuamente soluciones y productos innovadores, ampliando la cuota de mercado de su canal de distribución. Trabajamos en la generación de demanda y desarrollo del mercado para nuestros socios tecnológicos y aportamos soluciones completas que nos diferencian.