VALORISTA CHAMPIONSHIP

Miércoles, 01 Marzo 2017

CS Q1FY18 Incentivo Resellers joomlapeqConsigue grandes premios en Valorista con productos Dell y Microsoft.

Desde el 21 de febrero hasta el 31 de Marzo, Valorista pone en marcha una campaña excepcional donde vamos a repartir 10.000€ en premios; si, has leído bien, 10.000€ para nuestros clientes.

¿Cómo conseguir tu premio?

Comprando Optiplex y Vostro (PC y Portátil) de SPL que incluyan Windows Pro participas en  la Liga Windows Pro.  Sé uno de los 60 clientes que más facture comprando estos productos

Comprando cualquier equipo Dell acompañado de licencias Office de SPL participas en la Copa Office. Sé uno de los 60 clientes que más facture comprando estos productos.

Más de sesenta premios para Liga y otros tantos para la Copa, te permitirán optar a uno de los ciento veinte regalos que repartimos en total. Un primer premio espectacular para el ganador de la Liga o de la Copa; no menos importante para el segundo y tercer clasificado y así hasta los sesenta primeros. La clasificación se realiza por volumen de facturación.

CS Q1FY18 Incentivo Resellers joomla

Y no te preocupes por nada, porque cada semana enviaremos la clasificación de los 100 primeros con su facturación de forma personalizada en cada una de las competiciones, o en las dos.

Compra y consigue estupendos premios con Valorista Championship.