Valor Rosa

Friday, 26 January 2018 09:35

ValorRosa ImagenCampana

Campaña social “Súmate al Valor Rosa”

El próximo 4 de febrero se celebrará el día mundial contra el cáncer. Valorista se suma a esta acción, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con una nueva campaña que el mayorista ha bautizado con el nombre de “Súmate al Valor Rosa”.

Bajo el paraguas de esta campaña, Valorista ha querido implicar al sector informático para contribuir a una causa que afecta a una gran parte de la sociedad. El objetivo, conseguir fondos para ayudar a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los afectados.

Para ello, durante la semana del 29 de enero, de todas las ventas de PCs, portátiles, Workstation, Servidores o Impresoras, el mayorista donará una cantidad que irá directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y, además, el mayorista, buscará la implicación directa de todos sus clientes, que podrán incrementar la colaboración con la compra de lazos virtuales por solo un euro, importe que también irá destinado íntegramente a la asociación.

Valorista contará con el apoyo de grandes fabricantes del sector que se han adherido a esta campaña como Brother, Dell, Lenovo, Microsoft, Riello, Salicru, Targus y Toshiba. Y también cuenta con la colaboración de BPS y Mayoristas Informática.