220119-Toshiba-Noticia.jpgLa gama Portégé de Toshiba, disponible en Valorista, esta diseñada para quienes exigen lo mejor en informática móvil. Se caracterizan por su peso ligero y robusto diseño, perfecto para mantener la productividad y el rendimiento en el día a día.

Con Portégé X30T-E, disfruta del máximo rendimiento en un elegante diseño, como portátil o tableta, lo que te aportará más movilidad.  Con hasta 15.5 horas de duración de batería, o disfruta de la libertad que le da el trabajar con una tablet.

Mantén la productividad con el ultramóvil y ultraseguro Portégé A30-C. Diseñado para trabajar allí donde te lleve tu negocio. Protege los datos de la empresa en todo momento con el módulo de plataforma segura (TPM), y elementos opcionales como el lector de huellas dactilares y el inicio de sesión mediante tarjeta inteligente.

El 2 en 1 profesional más fino y ligero, Portégé X20W-D. Ofrece estilo y potencia a lo largo de 16 horas y dispone de funciones de seguridad completas, como la autenticación de dos factores con lector de huellas digitales y una cámara IR para el reconocimiento facial.

Los Portégé X30-D y X30-E son potentes, robustos y elegantes con pantalla antirreflejos con tecnología táctil In-Cell. Cuentan con conectividad extensible a través de Thunderbolt 3 para permitir la alimentación y transferir datos con rapidez.

El ultrabook híbrido para profesionales, Portégé Z20T-C, el equipo 2 en 1 que te ofrece el rendimiento de un Ultrabook y la flexibilidad de una tableta. Todo lo que necesitas para trabajar de forma eficiente en tu escritorio, dar presentaciones, asistir a reuniones, compartir ideas y disfrutar de una larga duración de la batería de hasta 20 horas.

Los Toshiba Portégé Z30-C y Z30-E, son los mejores aliados para los días más exigentes gracias a su rendimiento profesional y diseño ultrafino.Incluye tecnologías de seguridad y capacidad de gestión de alto nivel, por lo que todos tus datos importes para el negocio estarán protegidos por el camino.

Con la gama Portégé conseguirás todos tus objetivos este 2019. Entra en la tienda online de www.valorista.com y no te quedes sin ellos. Si lo prefieres puedes solicitar que nuestros expertos te llamen en http://www.valorista.com/contacto