¿Todavía no eres Partner de DELL EMC?

Miércoles, 21 Junio 2017

DELLEMC 200x200Si todavía no eres Partner de Dell EMC, éste es el momento para comenzar a serlo y disfrutar de las ventajas del programa y de descuentos exclusivos que solo te ofrece Valorista.

 ¿Cómo me registro? Muy sencillo. Accede al portal www.dellemc.com/partner, regístrate como nuevo socio y rellena el formulario. Elígenos como tu mayorista de referencia y, desde Valorista, te premiamos con un descuento directo para tu siguiente compra.

¿Qué ventajas obtengo por ser Partner de Dell EMC? Por el simple hecho de entrar a formar parte de la comunidad de partners Dell EMC tienes acceso a operaciones especiales para todas tus oportunidades de producto Dell. Podrás beneficiarte del Loyalty Program gracias al cual aumentarás el margen en tus ventas. Además, tendrás a tu disposición herramientas de venta y marketing que te ayudarán a cerrar operaciones.

Y por si todo esto te parece poco, desde Valorista te recordamos nuestro exclusivo Programa Fidellizate, por el que cada compra de producto Dell EMC de la lista de precios en stock, generas un saldo que podrás canjear durante el mes siguiente.

Comienza una nueva etapa, conviértete en Parter Dell EMC.