Surface Studio 2

Disponible en Valorista, es la estación de trabajo ultrapotente actualizada con gráficos increíbles y un almacenamiento SSD ultrarrápido que optimiza al máximo cualquier tipo de aplicación por potente que sea. El estudio creativo definitivo. Deja que tus ideas fluyan gracias a los atractivos colores, gráficos increíbles, procesadores más rápidos y una pantalla de 28" ajustable que no te dejará indiferente.

100419-SurfaceStudioNoticia.jpg

Diseño innovador

Un diseño moderno y limpio con una pantalla táctil ajustables de 28”, una proporción 3:2 y con tecnología PixelSense formada por 13,5 millones de pixeles que te ayudan a optimizar tu productividad. Además, cuenta con una cámara de 1080p, pantalla inclinable, un sonido sorprendentemente nítido y micrófonos de gran alcance para realizar tus conferencias de forma eficiente.

Surface Studio 2 inspira un flujo creativo como nunca lo has imaginado. La pantalla impresionantemente grande e inmersiva está diseñada para que te puedas centrar en la creatividad, sin interrupciones. Transforma tu escritorio en un estudio y usa potentes programas de software, por ejemplo, Solidworks, Adobe Creative Cloud y Autodesk.

Más versatilidad

Cambia de modo escritorio al modo Studio, realiza bocetos con la ayuda del lápiz para Surface y accede a intuitivos accesos directos de herramientas de dibujos mediante Surface Dial. Haz que tus grandes ideas cobren vida con rendimiento que impulsa software exigente. Edita impresionantes fotografías. Supera con creces las representaciones. Crea gráficos 3D enriquecidos para cada realidad.

Para más información, solicita que un experto te llame a través de nuestra web.