Sabías que la nueva Surface Pro 6 es más potente

Friday, 08 February 2019 09:32

080219-SurfacePro-Noticia.pngDe entre todas las novedades...¡Te presentamos la nueva Surface Pro 6! Es un portátil premium que se transforma en tableta adaptándose a tu forma de trabajar. Es ideal para representantes de venta móviles y personas que trabajan de cara al cliente.

¿Sabías que la nueva Surface Pro 6 es todavía más potente?

Este dispositivo cuenta con el procesador más moderno de cuatro núcleos Intel® Core™de octava generación. Además, tiene pantalla táctil de alta resolución con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, coger apuntes, crear notas, etc.
Por otro lado, su batería tiene una duración de hasta 13,5 horas con la que podrás trabajar de día y relajarte de noche. Tiene un peso de tan sólo 771 gramos.

¿Sabías qué Surface Pro 6 es el dispositivo más versátil?

Este portátil te permite sincronizar tu Surface Pro 6 con tu iPhone o Android para ahorrarte tiempo y agilizar tu movilidad. De este modo, puedes guardar archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
Además, puedes convertirlo en tres formatos diferentes, el que más se adapte a tus necesidades de trabajo en el momento.

¿Sabías qué con Surface Pro 6 podrás tener una mejor experiencia de Office?

Con Office 365 podrás crear y colaborar estés dónde estés y en cualquier dispositivo. El servicio de suscripción está basado en la nube y reúne las mejores herramientas para la manera en que las personas trabajan hoy en día. Haz varias cosas a la vez como un profesional con capacidades receptivas de pantalla táctil, procesa y ejecuta modelos 3D con agilidad gracias a un avanzado procesador Intel® Core™ de 8ª generación y completa este dispositivo con Surface Pen para trabajar sin límites.