Microsoft lanzo la segunda generación de su portátil de referencia para disfrutar de procesadores de ultima generación, más memoria y un nuevo color.

Con Surface Laptop, el primer modelo, Valorista ofreció a sus clientes un portátil con pantalla táctil, eficiente y con un diseño conservador. La nueva versión ha dado un salto a la ultima generación de procesadores, diseñado para ofrecer alto rendimiento con gráficos de alta resolución que ayuda a trabajar de forma más rápida y eficiente en las tareas más exigentes del día a día.

Movilidad empresarial

Surface Laptop 2 pesa solo 1,28kg y una autonomía de 14,5 horas, lo que permite trabajar durante todo el día y en cualquier lugar.

Pantalla táctil

Adicionalmente cuenta con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas para utilizar fácilmente de forma táctil o mediante el lápiz gracias a su lamina de alta resistencia Corning Gorilla Glass 3, protegida contra los arañazos.

Versatilidad

Podrás aprovechar las ventajas que te ofrece frente a un ordenador convencional gracias a su pantalla táctil interactiva que permite navegar con normalidad y, con Surface Dial, podrás interaccionar sin rozar la pantalla.

Entra en nuestra tienda y descubre mucho más.

010519-SurfaceLaptop2-Noticia.jpg