Soluciones Valorista Especial Aniversario

Wednesday, 10 April 2019 18:27

En Valorista estamos de aniversario y para celebrarlo queremos agradecer a nuestros clientes su confianza, a principios de mes lanzamos “De 10 en 10”, promociones exclusivas el mes de nuestro aniversario, en la que los distribuidores podrán disfrutar de un 10% de descuento en una selección de productos de los principales fabricantes del canal.

Abr19-AniversarioValorista-ImagenNota.jpg

Todos los dispositivos se han complementado con las nuevas versiones de Office, Office Hogar & Empresa 2019 y Office 365 Personal, y los principales accesorios de Kensington, dotándolos de mayor productividad.

Adicionalmente por nuestro aniversario, del 11 al 20 de abril, todos los pedidos que contengan impresoras de los fabricantes HP y Brother, se enviarán al cliente con portes a coste cero. Desde Valorista hemos realizado una selección de las impresoras top del canal con las que cubrir las necesidades de impresión de tu empresa.

Abr19-AniversarioValorista-ImpresorasNota.jpg

A estas promociones se une una campaña de responsabilidad social corporativa enfocada a apoyar la recuperación de los bosques y la lucha contra la desertificación bajo el nombre “Compra en Valorista y cuida el planeta”, en la que a través de las compras realizadas por los clientes y de aportaciones directas, permitirá apadrinar diferentes especies de árboles autóctonos.

No te pierdas la oportunidad de renovar tus dispositivos de impresión obteniendo un mayor margen. Desde Valorista te recomendamos que estés atento a nuestra web o redes sociales, y descubre todas las sorpresas que vamos a anunciar.