Soluciones HP con Valorista

En Valorista brindamos al canal con soluciones competitivas y personalizadas gracias a la disponibilidad de un amplio catálogo profesional de HP, el software adecuado para una mayor productividad y servicios exclusivos del mayorista.

Contamos con los últimos modelos de la gama ProBook 400, dispositivos orientados para empresas en crecimiento y profesionales con altas demandas en movilidad. Tres nuevos modelos con diseño ultrafino, funciones empresariales seguras y administrables, pantallas con bisel estrecho y bisagra 180 grados que permite colocar el dispositivo plano. En cuanto a las especificaciones, cabe destacar su alto rendimiento y productividad gracias a la incorporación de los últimos procesadores Intel, gráficos NVIDIA GeForce y batería HP Fast Charge que permite recargar el 50% en 30 minutos.

Todas las configuraciones ProBook 400 disponibles en Valorista cuentan con las nuevas versiones de Microsoft Office, soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio ofreciendo mayor productividad gracias a las funcionalidades avanzadas de seguridad que protegen los datos de la empresa y el equipo y las herramientas incorporadas que facilitando el trabajo en equipo en cualquier lugar.

Entendemos el producto, somos Servicio Técnico Oficial de HP, lo que nos permite dar solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial de HP, y gestionarlas asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante.

Todo esto rodeado de un amplio stock y una capa de servicios profesionales con asesoramiento por parte de nuestros especialistas, que ofrecen una solución rápida y eficiente.

Pero esto no es todo, ponemos a vuestra disposición promociones exclusivas que ayudan a complementar tu Probook 400 con todos los accesorios que exige cada tipo de negocio

Entra en nuestra web y conoce de primera mano el catálogo completo de soluciones HP.

Abr19-ImagenNotaPrensaHP-Noticia.jpg