Siente la primavera con Valorista

Tuesday, 19 March 2019 10:13

En Valorista damos la bienvenida a la primavera con fantásticos premios, promociones exclusivas y mucho más. Bajo el claim “Siente la primavera con Valorista”, del 19 al 31 de marzo del 2019 arrancamos una campaña donde premiamos la fidelidad e incrementamos el margen de cada compra, una primavera para cada tipo de cliente al ritmo de promociones y descuentos.

¿Cómo consigo mi premio?

Solo por comprar en Valorista, a través de la web o vía telefónica con tu comercial habitual, recibirás con el primer pedido de la campaña un detalle muy dulce. Y eso es solo el principio, porque cada una de las compras siguientes que realices te permitirá acumular importes que podrás descontar en tus compras de abril, directamente, sin sorteos.

“Siente la primavera con Valorista” está respaldada con el patrocinio de las principales marcas comercializadas por Valorista: Dell, Microsoft, Lenovo, Toshiba, HP, Brother, Acer, Riello, Salicru, Kensington, Panasonic y Targus.

No te pierdas la oportunidad de conseguir tu premio y ampliar tu margen, desde Valorista lo ponemos fácil, entra en nuestra web o suscríbete a nuestra newsletter y descubre todas las promociones exclusivas que visten nuestra campaña.

Ven a celebrar la primavera con Valorista, te estamos esperando.

Mar19-CampañaPrimavera-Noticia.jpg