SAIs SOLUTION EXPERT

Martes, 27 Noviembre 2018

Oct18-ProgramaSAIs-Noticia.jpg

Valorista ha puesto en marcha SAIs SOLUTION EXPERT, un programa a través del cual se ofrece el asesoramiento en la compra de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida. Quizás un campo algo desconocido pero muy importante en lo que se refiere a la protección de nuestros datos y equipos. Además… a través del programa podrás obtener descuentos directos por la compra de un SAI en Valorista.

Un SAI o Sistema de Alimentación Ininterrumpida es un producto fundamental en la empresa de hoy en día que solventa los problemas derivados de los malos suministros eléctricos y protege el equipamiento de tu empresa, ya sean equipos de sobremesa, portátiles o servidores, aumentando la vida útil de las baterías y/o fuentes de alimentación de estos equipos.

Además de limpiar la energía entrante, también actúa como batería de seguridad para evitar apagones inesperados cuando hay un corte eléctrico, te da un margen de tiempo para apagar de forma ordenada y correcta tus equipos/servidores, incluso hay algunos modelos que hacen este trabajo por ti de forma automática.

Hoy en día, dependemos de la energía para todo. Cuanto más crítico sea el proceso, más necesario será el SAI.

¿Hasta qué punto es importante la protección de nuestros datos y equipos? ¿De qué te protege un SAI? ¿Qué tipo de SAI puedes adquirir según tus necesidades? Todas estas cuestiones y muchas más te las puede responder nuestro técnico especialista.

¡Infórmate! Entra en www.valorista.com y entérate de todo.