Valorista colabora con una campaña de recogida de juguetes con Cruz Roja

Monday, 02 December 2019 13:18

RecogidaJuguetes-Cabecera.jpg

Nos hemos unido a la campaña de juguetes “Sus derechos en Juego” de Cruz Roja para que todos los niños y niñas en exclusión puedan tener un juguete nuevo estas navidades. Aunque el juguete esté considerado como un elemento imprescindible para el desarrollo del niño, lamentablemente este derecho no está a al alcance de todos ellos.

Una iniciativa que tanto nuestros fabricantes como empleados pueden entregar juguetes nuevo, no sexista ni bélicos, hasta el lunes 23 de diciembre en nuestras oficinas de Valorista.

Comunicacionlogospost.jpg

Como ya hemos demostrado en anteriores ocasiones con otras campañas de responsabilidad social, estamos muy implicados en los aspectos sociales, medioambientales y de derechos humanos.

En 2018 lanzamos nuestra exitosa campaña “Súmate al Valor Rosa” junto a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Implicamos a todos nuestros clientes, con la compra de lazos virtuales por solo un euro, dinero que fue entregado íntegramente a la asociación.

Esta año, tambien lanzamos una nueva campaña muy especial el “Día Internacional sin bolsas de plástico”. Bajo el nombre “Valorista cuida el medioambiente” queremos generar conciencia de la gran problemática de los plásticos de un solo uso, en concreto de las bolsas y el daño.