Programa Demo Purchase Valorista

Miércoles, 01 Agosto 2018

210818-DLINK-Demo-Noticia.jpg

Con el Programa Demo Purchase en Valorista conseguirás ventajas exclusivas al inscribirte como cliente Vip+ . Muy sencillo, entra en el Portal D-Link.

Podrás disfrutar de estupendas experiencias prácticas con productos D-Link para que puedas conocerlos a fondo y recomendar una solución con confianza a tus clientes aportando más valor a tu negocio.

Valorista te ofrece la posibilidad de elegir dos referencias de cada categoría D-Link al año para poder conocer el producto más a fondo y convertirte en todo un experto.

¿Cómo elegirlas? Muy sencillo, dentro de la plataforma Demo Purchase, accede al selector Product Selector Pro a través de la página Herramientas D-Link, sencilla herramienta que te permite seleccionar y comparar los productos D-Link para que puedas ofrecer la solución más avanzada.

Además, podrás obtener hasta un 50% de descuento sobre el precio de catálogo en productos D-Link y tenerlo disponible en 24/48 horas. Te ofrecemos servicios D-Link que te permiten desarrollar soluciones completas para una mayor efectividad.

Para más información, contacta con tu comercial habitual, él te explicará cómo disfrutar del programa Demo Purchase Valorista.