PowerEdge Now

Lunes, 09 Abril 2018

PowerEdge nueva semana noticiaPowerEdge Now.

Continuamos una semana más con el Programa PowerEdge Now que sigue vigente hasta el 27 de Abril. Este programa te permitirá acumular puntos en las compras que realices para competir en un ranking. Si eres cliente de Valorista registrado y quedas entre los 5 primeros puestos podrás conseguir una plaza para disfrutar de un exclusivo evento organizado por Dell.

Valorista, de la mano de Dell, ofrece increíbles descuentos del 9 al 15 de Abril. Harán crecer tu margen y la rentabilidad de tu negocio con la calidad y servicios líderes. Benefíciate además de las exclusivas promociones que trae Valorista incluyendo componentes y Sistema Operativo. Completa tu máquina y haz que sea la más perfecta y competitiva del mercado.

Disfruta de una experiencia de uso de la tecnología sin complicaciones y al máximo rendimiento completando también tus servidores con ampliaciones de garantía Prosupport NBD.

Si aún quieres más, descarga VServices y descubre nuestro amplio portfolio de servicios que te ayudarán a diferenciarte del resto aportando aún más valor.

Los servidores PowerEdge son líderes del mercado y cubren las necesidades de empresas que requieran valor, flexibilidad y gran variedad de opciones de rendimiento. Están fabricados con diseños flexibles para optimizar las aplicaciones y cumplen con grandes cargas de trabajo.