250118-Dell-portatil-Noticia.jpg

Hoy te presentamos los portátiles Dell y todas sus ventajas, disponibles en Valorista.

Los portátiles Dell Vostro están diseñados exclusivamente para las pequeñas empresas, para impulsar la productividad. Con un rendimiento más rápido, pantallas antirreflectantes, múltiples puertos… Todo comprendido en un diseño profesional compacto y ligero. Cuenta con características de seguridad diseñadas para proteger tus datos.

Con los dispositivos 2 en 1 Latitude mantendrás la productividad durante todo el día con funciones más seguras y fáciles de gestionar. Ofrece potencia, seguridad y conectividad, sin importar donde trabajes.

Inspiron, portátiles 2 en 1, que ofrece diferentes diseños y el rendimiento que necesitas gracias a los procesadores Intel de ultima generación, un almacenamiento potente, numerosos puertos y conexiones.

Los portátiles XPS están diseñados con pantallas de máxima resolución sin bordes, procesadores de alta gama para disfrutar de velocidad y gráficos mejorados. Estan fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer un alto grado de durabilidad y facilidad de transporte.

Las estaciones de trabajo móviles Precision, compactas y ligeras, están equipada con procesadores Intel® Core™, memoria rápida y tarjetas gráficas profesiones. Durante 20 años, Dell Precision ha proporcionado estaciones de trabajo innovadora y de alto rendimiento. Como resultado, Precision es reconocida como la marca número 1 en el mundo.

Con los portátiles Dell mantendrás tu productividad y rendimiento. Entra en www.valorista.com y no te quedes sin ellos. Si lo prefieres puedes solicitar que nuestros expertos te llamen en http://www.valorista.com/contacto