¿Por qué Salicru?

Friday, 04 October 2019 11:48

Salicru-1.jpg

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de Salicru disponen de la tecnología y el know-how necesarios para proteger a las instalaciones de pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas de todo tipo de perturbaciones eléctricas.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la seguridad y eficiencia energética en sus sistemas de producción e información. El motivo es que se almacenan y procesan un gran volumen de información que ha de contar con la máxima seguridad para garantizar su absoluta confidencialidad y permanente disponibilidad.

Raro es la compañía que no cuente con un CPD, en el caso de las grandes empresas, incluso llegan a tener varios. Uno de los factores principales para crear un CPD es la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a clientes, empleados, proveedores, ciudadanos y empresas colaboradoras.

Los equipos informáticos o servidores de bases de datos que contengan información crítica o sensible necesitan una alimentación estable y permanente mediante sistemas especializados.

¿Cuáles son las principales perturbaciones eléctricas?

En la actividad habitual de las pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas, las perturbaciones eléctricas que pueden tener una especial indicendia son las siguientes:

Salicru-3.jpg

Las soluciones modulares de Salicru aseguran la fiabilidad, calidad y continuidad y ofrecen protección mejorada para Data Centers de pequeña y mediana potencia, tanto modulares como virtualizados, así como las infraestructuras IT y las aplicaciones para procesos críticos asociadas, evitando los enormes costes generados en los tiempos de interrupción en el funcionamiento de los CPD.

Las altas especificaciones constructivas junto a la gran capacidad de adaptación convierten a los SAIs de Salicru en la mejor opción de protección y seguridad de un alto nivel de seguridad ante todo tipo de perturbaciones.

En Valorista contamos con un amplio Portfolio de productos Salicru. Y además, te ofrecemos descuentos exclusivos y un asesoramiento personalizado por un experto en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a través del Programa SAIs SOLUTION EXPERT. O, silo prefieres, puedes configurar tu máquina tú mismo según los equipos que quieras proteger.

Salicru-Q4_configura.jpg