Microsoft lanzó el nuevo Office 365 Business Premium...

...como herramienta profesional enfocada a la colaboración, en cualquier momento y lugar proporcionando correo electrónico empresarial y las aplicaciones de Office actualizadas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook…).

Está nueva versión de Office 365 integra servicios empresariales como Exchange, Skype for Business, Teams, permitiendo la administración y supervisión de proyectos de forma ágil y sencilla.

1-EmpresaPremium-911x550.jpg

Diseñado para el trabajo en equipos

Con Office 365 Business Premium, podrás compartir archivos online para tenerlos siempre actualizados o modificar documentos junto con otras personas miembros del equipo en tiempo real.

Comunícate con Office 365

Gestiona donde y cuando quieras citas de calendario, reuniones, confirmaciones y recordatorios automáticos…

Fomenta las relaciones con los clientes dentro de Outlook

Microsoft completa la mejor solución empresarial de Office 365 con increíbles aplicaciones empresariales como Outlook Customer Manager, una solución de ayuda a organizar automáticamente la información de tus clientes, incluidos correos electrónicos, reuniones, llamadas, notas, tareas, todo un solo lugar y, Bookings, una aplicación que permite simplificar la forma en que programas y gestionas las citas con tus clientes, añadiendo el servicio de 1 año de dominio gratuito,

Office 365 es perfecto con Windows 10 gracias a sus sistemas de seguridad siempre actualizados, controlando la seguridad de los datos y protegiendo de archivos adjuntos peligrosos, cumpliendo además el nuevo GDPR.

Y desde Valorista te lo ponemos fácil. Si completas tu equipo Windows 10 Pro con Office H&B 2019 o Professional, obtendrás un descuento en tu compra... ¡aprovecha!

911X550-Windows2.jpg