¿Cuáles son las soluciones de Office 365 que más se usan?

Wednesday, 16 January 2019 09:25

160119-Office-Noticia.jpgAunque por lo general las empresas aprovechan la variedad de elementos de Office 365, según los datos de Gartner, los usuarios perciben que solo dos de ellas les aportan mayor valor y por eso son las más utilizadas: el correo electrónico y las aplicaciones de Office.

La encuesta realizada por Gartner a más de 160 profesionales de TI sobre su opinión acerca de Office 365 no deja lugar a dudas de la brecha existente entre el uso y el valor que los usuarios corporativos tienen de la famosa suite de ofimática de Microsoft.

Y es que, aunque los más de 120 millones de suscriptores corporativos de Office 365 hacen uso de gran parte de los componentes de la suite en la nube, solo dos, el correo electrónico y Office Apps, les aportan verdadero valor.

Es por ello que Microsoft quiere aprovechar el auge de Azure para poner énfasis en el cambio que deben acometer las corporaciones hacia una nueva forma de trabajo más ágil. Con este objetivo, la firma confía en que 2 de cada 3 clientes corporativos de Office estén en la nube antes de verano de este mismo año.

Desde Valorista te aconsejamos la versión más idónea para tu negocio. Solicita que te llamemos en www.valorista.com y nuestra fuerza de ventas te ayudará.