NUEVOS Office 2019 y Office 365 Business Premium ya disponibles en Valorista

Lunes, 01 Octubre 2018

LanzamientoOffice Creatividades noticiaHoy Microsoft ha presentado las nuevas versiones de Office, Office 2019, orientadas a aquellos usuarios que prefieren alojar su trabajo dentro del dispositivo, y una esperada versión Office 365 Business Premium para sacar el máximo rendimiento profesional a la nube.

Office 2019 integra las nuevas versiones de las herramientas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher, para Windows 10 y Mac en una sola referencia. Algunas de las novedades son, el estuche de lápiz itinerante, sensibilidad a la presión, efectos de inclinación, reproducción de tinta. A estas hay que sumar nuevas tablas en Excel y mejoras en el análisis de datos dentro de su complemento PowerPivot. Por otro lado, también se integran funciones de ayuda al aprendizaje en Word y Outlook como lectura en voz alta o espaciado de texto.

Todas estas mejoras en los programas de Office ya han sido aplicadas en Office 365 Busines Premium, la versión de Office conectada a la nube, que ofrece la experiencia de Office más productiva y segura, con el menor costo total de propiedad para implementación y administración.

Está nueva versión de Office 365 integra servicios empresariales como Exchange, Skype for Business, Teams, ahora la administración y supervisión de proyectos es más fácil que nunca.

Increíbles aplicaciones empresariales como Outlook Customer Manager, una solución de diseño inteligente para organizar eficazmente la información de tu empresa, Bookings, una aplicación con la que simplificar la forma en que programas y gestionas las citas con tus clientes, añadiendo el servicio de 1 año de dominio gratuito, Microsoft completa la mejor solución empresarial de Office 365.

Si tienes cualquier pregunta no dudes contactar con nuestro departamento comercial.