Nuevo Programa PowerEdge 2018

Martes, 13 Noviembre 2018

PowerEdge2018-NotePrensa.jpgValorista y DellEMC, apuesta con valor

Valorista siempre ha apostado por el producto Dell de una manera firme, desarrollando un ecosistema de valor que ya es su seña de identidad.

Más de 10 años de experiencia con la marca nos posicionan como el mayorista de referencia.

A la evolución del portfolio de producto Dell EMC, la respuesta del mayorista no podía ser otra que afianzar y mantener la especialización. La apuesta por una fuerza de venta cualificada, rodeada por consultores y técnicos prescriptores, más la cercanía y rapidez hacia el canal.

Con un dinamismo continuo, Valorista trabaja día a día para trasladar su estructura y sus herramientas de venta y las de DellEMC al canal, con programas exclusivos como FiDELLizate ADELLante que permiten a los distribuidores ventajas muy significativas a la hora de adquirir productos Dell, o colaborando activamente con el programa Loyalty del fabricante.

Trabajo que ha permitido al mayorista, crecer en la venta de productos de Stock and Sell, alineándose por completo con la estrategia de Dell.

Diseñando soluciones, campañas, promociones, acciones siempre dirigidas a potenciar su canal de clientes, Valorista, cierra noviembre con increíbles programas y promociones exclusivas para sus clientes.

Actualmente esta vigente el programa PowerEdge Now. Los clientes que participan en el programa pueden conseguir hasta 130€ en tarjetas MasterCard por comprar servidores y accesorios de Dell en Valorista.

Valorista te invita a hacerte distribuidor de DellEMC, y disfrutar de todas las ventajas.