NUEVA Surface Hub 2S disponible en Valorista

Thursday, 11 July 2019 15:32

Jul19-SurfaceHub_post2.jpgValorista añade a su amplio Portfolio, la nueva Surface Hub 2S, una pantalla interactiva con la que podrás convertir tus reuniones en espacios de colaboración únicos.

Surface Hub 2S es un dispositivo elegante que se integra en cualquier espacio de trabajo y con el que podrás trabajar tanto es salas de conferencias como en espacios abiertos.

Este dispositivo incorpora cámara de 4K, micrófono de largo alcance, altavoces nítidos y una pantalla brillante con resolución 4K+ para que realices tus reuniones sin importar la situación geográfica en la que se encuentren las personas. Todos los miembros podrán verse, escucharse y participar activamente.

Ve más allá de las reuniones y disfruta del trabajo en equipo. Colabora entre dispositivos y proyecta de forma inalámbrica para compartir contenido y acceder a los archivos Office 365. Y, además, realiza todas las anotaciones que precises en la pantalla gracias al Lápiz para Surface Hub 2S.

¿Necesitas una Solución de Colaboración Fija? Gracias al soporte de pared Steelcase RoamTM, podrás instalar de manera rápida y fácil tu pantalla en una sala.

Si, por el contrario, lo que necesitas es moverte de un lado a otro de la oficina sin perder el hilo de la reunión, podrás hacerlo gracias al soporte móvil Steelcase RoamTM. Y, además, no tendrás que preocuparte por su autonomía, el sistema de ion litio APCTM Charge permite una verdadera movilidad.

Increíble, ¿verdad? Si la quieres, puedes reservarla YA en Valorista. Pregunta a tu comercial, o si lo prefieres, llamanos al 976 700 073.

Jul19-SurfaceHub_postt.jpg