Nueva Semana Lenovo en Valorista

Martes, 16 Mayo 2017

SemanaLenovo NdPDesde el martes 16 y hasta el próximo 23 de mayo, tiene lugar una nueva semana Lenovo en Valorista con la que todos los distribuidores podrán aumentar su margen con las distintas promociones exclusivas que se han ideado para la ocasión. Promociones en las que encontrarás tus Lenovo equipados como nunca antes.

Si lo que necesitas son equipos portátiles de Lenovo, tenemos buenas noticias para ti. Los equipos ThinkPad L460 y convertibles YOGA 900 durante la Semana Lenovo tienen un superprecio además de venir con maletín y ratón incluidos. Pero si lo que estás buscando es un ultrabook de Lenovo con los ThinkPad T460 y por muy poco más podrás convertir tu equipo portátil en un entorno de trabajo productivo móvil gracias a la ThinkPad Pro Dock de 90w.

Pero si lo que buscas son soluciones productivas de sobremesa, puedes llevarte un PC ThinkCentre S510 SFF con Microsoft Office 365 por muy poco más. El rendimiento que necesitas en formato compacto, acompañado de las aplicaciones de productividad de Office.

Cabe destacar que Valorista es Servicio Técnico Oficial de Lenovo, lo que nos permite ofrecer todos los servicios asociados a la gama profesional con total garantía. Además contamos un amplio mix de producto en stock del que podrás disfrutar con total disponibilidad en 24 horas.

Ven a visitarnos a www.valorista.com y descubre todas las promociones de la Semana Lenovo. Diseñadas para ti; exclusivas de Valorista, tu mayorista de valor.