Valorista presenta todas las novedades de la gama Surface

Wednesday, 13 February 2019 09:22

Feb19-NovedadesSurface_Noticia.jpgDe la mano de Microsoft Surface, os presentamos todas las novedades del fabricante en su gama Surface, una línea de productos altamente demandada en el canal.

Siempre nos hemos apoyado en el fabricante siendo referente en el canal gracias a la suma de los productos Surface, su amplia capa de servicios y un portfolio complementario que nos permite ofrecer la solución más completa del mercado en movilidad.

Microsoft renueva tanto Surface Pro 6 y Surface Laptop 2, ofreciendo una versión profesional mejorada, como su dispositivo más creativo, Surface Studio 2, añadido recientemente al portfolio Surface en España. El nuevo Surface Pro 6 es el dispositivo 2 en 1 más potente de la gama para empresas, gracias a procesadores de última generación y pantalla táctil de alta resoluciónCon el nuevo Surface Pro 6, puedes trabajar estés donde estés durante todo el día, gracias a su ligereza y versatilidad. Puedes transformarlo de modo Tableta a modo portátil o modo estudio gracias al soporte trasero. Te ofrecemos la opción de dos colores: Platino o el nuevo negro mate, con una gran variedad de fundas teclado Signature.

Surface Laptop 2, más potencia multitarea con el último procesador de cuatro núcleos. Presenta un estilo fino, ligero y elegante, con solo 1252 gramos, y esta disponible en Valorista en cuatro colores: platino, bermellón, azul cobalto y negro mate. Ofrece alto rendimiento gráfico, nueva pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y autonomía suficiente, hasta 14,5 horas, para acompañarte durante tus desplazamientos. En la oficina, Surface Laptop 2 puede convertirse en un PC de escritorio al conectarlo a monitores externos con la base Dock de Surface, todo un avance para el desarrollo del puesto de trabajo móvil.

Por último, Surface Studio 2, la estación de trabajo ultrapotente se actualiza con gráficos increíbles y un almacenamiento SSD ultrarrápido que optimiza al máximo cualquier tipo de aplicación por potente que sea. Cuenta con un diseño innovador con pantalla táctil ajustable de 28” con tecnología PixelSense formada por 13,5 millones de pixeles. Añade Surface Dial para crear trabajos de forma más rápida y sencilla. Continuamos con la apuesta por Microsoft para mantenernos como figura de referencia, estudiando nuevas e innovadoras soluciones para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Consulta la ficha de producto de cada producto en el siguiente enlace o llama a tu comercial habitual.