Nuevos Microsoft Go 2 y Surface Book 3

Wednesday, 13 May 2020 17:54

Microsoft presenta sus novedades en los equipos portátiles: renueva la familias Surface Go y Surface Book. En Valorista te contamos todos los detalles:

Surface Go 2

La nueva Surface Go 2 incorpora una pantalla táctil más grande dentro del mismo tamaño y es el 2 en 1 más ligero de Surface con un peso de 544 gramos.
Además, incorpora procesadores Pentium o una opción de procesador Intel® Core™ m3 de 8º generación para una velocidad insuperable.
Microsoft ha mejorado la autonomía con una batería de hasta 10 horas y una mayor conectividad con conexión LTE Advanced opcional para conectarte de manera fácil y segura, y disfrutar de la máxima movilidad trabajando desde cualquier lugar.

SurfacePro7-16.jpg

Surface Book 3

La nueva Surface Book 3 se ha convertido en el portátil Surface más potente hasta la fecha ofreciéndote 3 modos de trabajar; portátil robusto, tableta potente y equipo de estudio portátil con un rendimiento gráfico extraordinario.
Desconecta la pantalla dos veces más rápido y haz que tus reuniones virtuales cobren vida con los micrófonos duales de largo alcance.
También podrás conectarte a todos tus dispositivos gracias a los puertos USB-A y USB-C, además de una tarjeta SD de tamaño completo y Surface Connect.

SurfacePro7-15.jpg

 

 

Office Windows landing Surface