Valorista apuesta por Lenovo ofreciendo a sus clientes soluciones completas gracias al completo portfolio del fabricante y la amplia capa de servicios ofrecidos por el mayorista.

“Lenovo ofrece una amplia gama profesional de productos para adaptarse a todas las necesidades del mercado. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y eficientes” comenta Javier Hidalgo, Product Manager de Lenovo.

Innovación y emprendimiento son los valores que Lenovo traslada al canal, junto con una amplia gama profesional que se ha visto ampliada a principios de este año con 3 nuevos ThinkPad y un nuevo ThinkCentre.

ThinkPad X1 Yoga con su bisagra de 360 grados y chasis de aluminio, es el dispositivo 2 en 1 más potente y rápido gracias a sus procesadores de última generación. Con 15 horas de autonomía de la batería y carga rápida gracias al adaptador incluido de 65W.

El ThinkPad X1 Carbon, el portátil profesional más ligero de 14 pulgadas, poco más de un kg, con un diseño elegante y alta capacidad de respuesta y resistencia gracias a procesadores Intel de 9ª generación. Perfecto para un día exigente gracias a sus 15 horas de autonomía.

O el portátil ThinkPad E490 con diferentes opciones de almacenamiento dual y tarjetas gráficas independientes, lector de huellas dactilares con autenticidad biométrica segura y una autonomía de la batería de 13 horas.

Y la apuesta para equipos de oficina, el nuevo Monitor ThinkCentre TIO de 27 pulgadas, el que el usuario puede convertir su portátil Lenovo en un sobremesa.

Valorista, Servicio Técnico Oficial de Lenovo

Lenovo aporta una gran variedad de soluciones profesionales que Valorista traslada al canal complementándolas para convertirlas en propuestas únicas y diferenciales para todos sus clientes.

El mayorista aporta su figura como Servicio Técnico Oficial de Lenovo, poniendo a disposición del canal su red de puntos de atención y técnicos distribuidos por todo el territorio nacional, y su amplio laboratorio; una figura que permite que todos los clientes de Valorista puedan abordar cualquier tipo de proyecto que requiera una adaptación de los dispositivos, manteniendo la garantía original del producto.

Valorista continuara desarrollando estrategias para consolidarse como una de las figuras representativas del fabricante, aprovechando sinergias y trasladando al canal soluciones completas que sean capaces de responder a las exigencias del mercado.

Para todos aquellos que deseen conocer de primera mano de que hablamos, el mayorista dispone en su pagina del catalogo completo de soluciones Lenovo.

060319-LenovoRRSS-Noticia.jpg