¡No te pierdas D-Link on D-Road!

Lunes, 21 Mayo 2018

May 18 RoadshowDlink noticiaDesde el 24 de Mayo hasta el 26 de Junio, el equipo técnico de D-Link recorrerá varias ciudades de la geografía peninsular para acercarte todas las novedades y las funcionalidades tecnológicas más interesantes de su gama de producto.

D Link on D-Road, que es como se llama el programa, trae estas jornadas otro año consecutivo. Estos foros de carácter presencial están especialmente diseñados para distribuidores y prestarán especial atención a soluciones en swiching, wireless, videovigilancia IP y hogar digital. Esta iniciativa promete dar respuesta a todas tus preguntas de la mano de los ingenieros más cualificados. Con ellos asistirás a las presentaciones comerciales y demostraciones técnicas más completas.

Valorista te anima a impulsar tu negocio y te invita a este evento en el que no faltarán sorteos, merchandising y promociones exclusivas solo para asistentes.

Además, puedes descargarte nuestro catálogo de servicios en la página web de Valorista y ver qué más podemos ofrecerte para hacer crecer la rentabilidad de tu negocio aún más.