Valorista ya ha entregado más de 1.000 premios a sus clientes

Tuesday, 03 December 2019 16:20

Valorista lanzó su famosa campaña de Navidad el pasado 4 de noviembre, con la que quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada durante este año. Desde su lanzamiento, el mayorista ya ha entregado más de 1.000 premios.

Y durante todo el mes de diciembre, seguirá premiando las compras. Con tan solo realizar sus pedidos durante este mes, los clientes podrán seguir obteniendo espectaculares premios, tanto a través de su web como mediante la atención personalizada de su comercial habitual.

Además, el mayorista seguirá realizando cada lunes el sorteo de fantásticas cestas de Navidad entre todos los clientes que han comprado durante la campaña.

Más de 15 fabricantes participan en la campaña, lo que hace más sencillo el acceso a cualquiera de los regalos directos que pueden conseguir por comprar. La lista incluye fabricantes como Dell EMC, HP, Lenovo, Microsoft Surface, Office, Apple, Dynabook, Acer, Anker, Brother, Crucial, Kensington, Panasonic, Riello, Salicru y Targus.

CampanaNavidad19 ValoristaNoticiaPatrocinadores

No pierdas la oportunidad de completar tus pedidos con un fantástico regalo navideño, celebra la Navidad con Valorista. Consulta las condiciones de la campaña en su web o con tu comercial habitual.