Celebra la Navidad con Valorista

Thursday, 31 October 2019 13:02

Valorista adelanta su campaña de Navidad, con más oportunidades y regalos.

CampanaNavidad19 ValoristaNoticiaCabecera2

Valorista lanza un año más su famosa campaña de Navidad con la que queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada durante este año. Desde el 4 de noviembre hasta final de año, podrás conseguir premios directos en función del importe del pedido.

Este año, con más y mejores premios, desde lotes de dulces navideños, pasando por excelentes botellas de vino y exquisitos curados, hasta el clásico y más esperado de todas las novedades: el jamón de Bodega.

Para conseguir estos espectaculares premios, los clientes simplemente tendrán que realizar sus pedidos, tanto a través de su web como mediante la atención personalizada de su comercial habitual.

Como novedad, el mayorista realizará cada lunes el sorteo de fantásticas cestas de Navidad entre todos los clientes que hayan comprado durante la campaña.

Diego Colón, director general de Valorista, destaca que “ nuestro objetivo es agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, premiando su repetitividad y fidelidad a través de fantásticos premios navideños”.

Más de 15 fabricantes ya participan en la campaña, lo que hace más sencillo el acceso a cualquiera de los regalos directos que pueden conseguir por comprar. La lista incluye fabricantes como Dell EMC, HP, Lenovo, Microsoft Surface, Office, Apple, Dynabook, Acer, Anker, Brother, Crucial, Kensington, Panasonic, Riello, Salicru y Targus.

CampanaNavidad19 ValoristaNoticiaPatrocinadores

No pierdas la oportunidad de completar tus pedidos con un fantástico regalo navideño, celebra la Navidad con Valorista. Consulta las condiciones de la campaña con tu comercial habitual.