Los dispositivos Surface te ayudan mantener la productividad, el rendimiento de tu empresa y a despertar la creatividad que impulsa la innovación en la empresa.

Surface Pro 6 esta diseñada para cubrir las necesidades de movilidad empresarial a través de una tableta solida, potente, versátil y ligera. Dispositivo con una pantalla de 12,3 pulgadas y apenas 770 gramos de peso, que se puede usar en modo tableta, modo portátil o modo estudio, para trabajar en cualquier lugar.

220519-SurfaceNoticia.jpg

Consigue protección de seguridad avanzada con Windows 10 y mayor rendimiento con el más reciente procesador Intel® Core™ de 8ª generación.

Respecto a las conexiones, se puede encontrar en los laterales un puerto USB 3.0. de tamaño completo, un conector para auriculares, un mini DisplayPort, un puerto Surface Connect, lector de tarjetas MicroSDXC, así como un sistema de conexión para la funda-teclado.

Surface Pro 6 de Microsoft es ideal para aquellos que buscan una solución para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento de forma productiva.