¿Conoces todas las gamas profesionales de Acer? Hoy te presentamos las gamas profesionales referentes de la movilidad: gama Swift, extremadamente fina, elegante y con toda la potencia necesaria para tu día a día, y la gama Spin, portátiles convertibles ultrapotentes.

Con el portátil Acer Swift 1 podrás desarrollar tus proyectos más complejos estés donde estés gracias a sus procesadores de última generación, autonomía de hasta 20 horas de duración y la amplia variedad de funcionalidades con un gran número de puertos.

Si buscas calidad de sonido e imagen junto a potencia, Valorista te recomienda el convertible Acer Swift 5, con la combinación de TrueHarmony y Dolby Audio Premium.

Spin 1, con tan solo 14,1mm de grosor, 1,25kg, hasta 12 horas de autonomía y un diseño metálico, ofrece una durabilidad excepcional para llevártelo donde tu negocio te exija.

Gracias a su diseño convertible, Spin 5 Pro proporciona cuatro formas distintas de trabajar gracias a su bisagra de 360º con el que podrás trabajar de forma más productividad y personalizada.

Entra en nuestra tienda y descubre todas las características técnicas. Cualquier consulta o duda, solicita en www.valorista.com, que nuestros expertos te llamen.

180319-AcerNoticia.jpg