En Valorista contamos con una amplia gama de dispositivos HP con procesador Intel®  Core, accesorios, software y servicios diseñados para curbrir las necesidades de tu negocio, trabajes en la oficina o fuera de ella. 

Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP.

Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás maximizar tu productividad, facilitar la gestión de las IT y ofrecer una excelente experiencia al usuario. 

La innovación forma parte del ADN de HP. El único trabajo de nuestros ingenieros consiste en saber anticiparse a tus necesidades incluso antes de llevarlas a la práctica y traerte innovaciones que no encontrarás en otro lugar. 

Y en Valorista, aún te lo ponemos más fácil con las siguientes promociones: 

Workis2.jpg

Movilidad empresarial con ProBook

Contamos con los últimos modelos de la gama ProBook 400, orientados para empresas en crecimiento y profesionales con altas demandas en movilidad. Tres nuevos modelos con diseño ultrafino, funciones empresariales seguras y administrables, pantallas con bisel estrecho y bisagra 180 grados que permite colocar el dispositivo plano. 

Con ProBook 600 consigue movilidad, resistencia y ligereza. Ofrecen amplias opciones de conectividad, sensor de huellas dactilares y el habitual conector de acoplamiento equipado en los portátiles profesionales de HP para facilitar trabajos en el escritorio.

EliteBook 800, referente de movilidad empresarial, diseñado para trabajar estés donde estés. Estos equipos cuentan con procesadores Intel Core de última generación y destacan por sus funciones de conectividad, alta autonomía y seguridad. 

Probook2.jpg

 Y... ¿Sabes que somos Servicio Técnico Oficial de HP?

Nos permite dar solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial de HP, y asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante.

Todo esto rodeado de un amplio stock y una capa de servicios profesionales con asesoramiento por parte de nuestros especialistas, que ofrecen una solución rápida y eficiente. 

Entra en nuestra web y conoce de primera mano el catálogo completo de soluciones HP.