Lenovo a un precio irresistible

Monday, 16 September 2019 09:51

Del 16 al 30 de septiembre, en Valorista vamos a celebrar la llegada del otoño junto a Lenovo con promociones exclusivas.

Tus equipos Lenovo en la oficina Sep19-AutumnLenovo-ImagenPost2.jpg
Completa tu equipo ThinkCentre V530 con un monitor de 21,5” para una plena productividad. La gama V530, fiable y segura, esta diseñada para el éxito empresarial. Un equipo ideal para cualquier negocio y espacio de trabajo, con los últimos procesadores Intel, memoria y almacenamiento de alta velocidad y pantallas sin bordes.

Si necesitas mayor potencia y productividad llévate el potente ThinkCentre M720 con un monitor de 23,5” orientado a los negocios que buscan un sobremesa de alto rendimiento, fiable y seguro. Estos equipos son fáciles de configurar, implementar y gestionar en cualquier entorno de oficina.

¿Trabajas fuera de la oficina?

En Valorista te recomendamos la ThinkPad L390 equipada con los últimos procesadores, memoria y almacenamiento. Un portátil de 13,3” pensando para trabajar fuera de la oficina con plena productividad y seguridad. Llévatela con el maletín INCLUIDO en el precio.

Otra sugerencia es el equipo ThinkPad T480 con maletín INCLUIDO. Equipado con potentes procesadores, batería para todo el día, lector de huellas dactilares match on chip, tecnología antifalsificación y tapa para la cámara web.

Y aún hay mucho más. No pierdas esta oportunidad, pregunta a tu comercial sobre las promociones de Lenovo.