HP Magic Days

Monday, 24 April 2017 09:29

Semana HP Noticia

Descubre los HP Magic Days en Valorista. Desde este mismo lunes 24 de abril y hasta el 28 viernes, podrás disfrutar de promociones únicas y exclusivas en una amplia variedad de productos HP. Por arte de magia, aumentamos la productividad de tus equipos HP y mejoramos tu margen.

Abracadabra; en cualquier modelo de equipo ProDesk aumentamos de 4 GB de memoria RAM a 8 GB, servicio de integración incluido, potenciando el rendimiento de las máquinas.

Hocus Pocus; todos los equipos portátiles ProBook incluyen un replicador de 4 puertos USB de Targus junto con un maletín y ratón, transformando un simple portátil en una oficina de trabajo móvil.

Y para el gran número final: ALAKAZAM! Todas las WorkStations en formato torre Z series, incluyen un segundo monitor Z22n WorkStation por el precio de uno. El mejor truco siempre se guarda para el final…

Pero si todo esto te parece poco, todavía nos guardamos un último as bajo la manga para la parte de impresión: Las impresoras OfficeJet Pro 6230 y LaserJet Pro M203dn tienen precio digno del mejor truco de ilusionismo.

Y Voilà. Entra en www.valorista.com y déjate sorprender por los HP Magic Days. Descubre 5 días mágicos sin trampa ni cartón.