Microsoft presentó recientemente la nueva versión de Surface Pro 6, el 2 en 1 que ofrece lo mejor del portátil y la versatilidad de la tableta, gracias a la incorporación de procesadores de última generación, gráficos mejorados y su diseño ligero. La gama más potente hasta la fecha, con un 67% más de velocidad y una batería que dura todo el día.

Uno de los grandes potenciales de Surface Pro 6 se encuentra en su transformación en portátil gracias a su conexión magnética con el teclado que permite adoptar la posición de un ordenador y trabajar de forma fácil y segura en cualquier lugar.

Una solución de colaboración completa y eficiente gracias a su pantalla PixelSense de 12,30 pulgadas, cámara frontal de autentificación facial con Windows Hello, cámara de 5MP y video, micrófonos duales y altavoces estéreo de 1,6W con sonido Dolby Audio Premium.

Valorista completa todos los modelos Surface Pro 6 con las nuevas versiones de Microsoft Office, Office 2019 y Office 365 Business Premium, y los servicios exclusivos del mayorista desde servicios puntuales que acompañan a Microsoft, mantenimiento o soluciones de marketing, para dotarlo de mayor productividad y rendimiento.

Además, el mayorista añade a la nueva Surface Pro 6, soluciones para configurar tu puesto de trabajo, como la estación de acoplamiento Kensington que permite transfórmala en una mini Studio 2 con pantalla ajustable para usarla como escritorio y aumentar la conectividad de tu dispositivo gracias a sus cuatro puertos USB, así como un puerto USB Tipo-C.

La nueva Surface Pro 6 esta disponible en la tienda de Valorista en 2 opciones de colores: Platino o el nuevo negro mate, con una gran variedad de fundas teclado Signature.

Mar19-ImagenNoticia.jpg