Enterprise Community, el programa que necesitas

Tuesday, 26 March 2019 13:42

Enterprise Community nace para dar respuesta a todos aquellos clientes que desarrollan su negocio en el canal Enterprise, con ventajas exclusivas, especialistas y técnicos cualificados para ayudar en cada proyecto.

Hemos elaborado este nuevo programa para facilitar soluciones completas y diferenciales en el canal Enterprise. Una apuesta por la que podréis acceder a marcas especializadas, ventajas para complementar y personalizar la oferta y un catálogo de servicios profesionales con un amplio apartado para el producto Enterprise.

EnterpriseCommunity-Imagen1.jpg

De la mano de Dell EMC, fabricante líder en transformación empresarial, servidores de alto rendimiento, dispositivos de networking, cabinas de almacenamiento y múltiples soluciones para empresa. Ofrecemos la posibilidad de entregar estos equipos listos para trabajar, con el sistema operativo Windows Server de Microsoft instalado en origen.

Sin olvidarse de la importancia de la seguridad, la protección de los datos y la conectividad, el mayorista completa la solución con Linksys y D-Link como respuesta a ésta última, Salicru y Riello para garantizar el consumo de energía limpia y protección de datos y equipos de la empresa y CheckPoint, para una red protegida y controlada.  

EnterpriseCommunity-Imagen2.jpg

Todo ello rodeado de una capa de servicios profesionales con asesoramiento por parte de nuestros especialistas, y un equipo técnico obsesionado en ofrecer una oferta única y completa.

Otras ventajas adicionales del programa e igual de importantes, son el acceso a productos demo durante 30 días, talleres presenciales que ya hemos cerrado en diferentes ciudades de España, mayor margen en la adquisición de productos, asesoramiento de mano de nuestros especialistas, acceso a la comunidad Enterprise  Valorista y comunicación periódica de las novedades.

Y eso no es todo, con Enterprise Community te ofrecemos nuevas herramientas para simplificar y agilizar la selección del producto más adecuado. A través de nuestra web, hemos habilitado un canal directo para acceder a la plataforma Dell EMC PowerQuote, una potente herramienta que permite configurar y adquirir el servidor y todos los productos complementarios de una manera sencilla y rápida.

Y aún hay más, porque hemos elaborado un catálogo de diferentes packs ya preconfigurados listos para servir en 48 horas de las configuraciones más demandadas. Soluciones de entrega casi inmediata para proyectos rápidos.

Por último, hacemos especial hincapié en la necesidad de disponer de una solución protegida de cualquier impacto eléctrico que pueda resultar nocivo tanto para equipos como datos, facilitando a todos los clientes Enterprise Community acceso directo al programa SAIs Solution Expert, donde técnicos especializados ofrecen asesoramiento personalizado para seleccionar y configurar el SAI adecuado para cada instalación.

Con Enterprise Community, hacemos una apuesta clara por el canal Enterprise, con producto, herramientas, servicios y un departamento especializado dirigido a satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes.