DELL EMC Experience en Valorista

Viernes, 20 Enero 2017

RRSS WebDELL EMC nuevo protagonista de las semanas temáticas de Valorista. Vive la DELL EMC EXPERIENCE con promociones únicas con las que ampliar tu margen.

Del 23 al 27 de enero, Valorista te ofrece promociones para todas y cada una de las tipologías de producto DELL EMC que trabaja: PCs, portátiles, workstation, servidores, monitores… Pero como no solo de hardware vive la tecnología, añadimos servicios vinculados al hardware para que realmente puedas sentir la DELL EMC EXPERIENCE. Todas las garantías para los productos de SPL, se encuentran en promoción. Además, ofrecemos las mejores condiciones de financiación gracias a los servicios financieros de Dell Financial Services con los que podrás acceder de forma rápida, fácil y sencilla a las distintas posibilidades de renting, leasing o préstamo.

Y si todo esto os parece poco; tenemos una sorpresa más para todos nuestros clientes. Añadimos 10 estrellas adicionales a los clientes que trabajan con el programa exclusivo de Valorista FiDELLizate; añádelas a tu saldo y canjéalas durante la semana DELL EMC EXPERIENCE.

Entra en la web de Valorista www.valorista.com y descubre todas las promociones.